domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Gracias por apoyar este nuevo proyecto.

Bienvenidos a "EL SER, EL VICIO, LO SOCIAL", una mirada a la gente, sus costumbres y el medio que nos rodea. Soy un escritor formado por mi cuenta, de momento encontrarán muchas tendencias al leerme pero espero que en el seguimiento sean testigos de un cambio y una convergencia a un solo estilo, gracias por su apoyo y siéntanse libres de comentar sus opiniones.

Tengo 25 años. Ingeniero Civil. Entre los números, la música y la historia también hubo espacio para leer mucha literatura, talvez no la suficiente, pese a ello, y pensando que "aquel que se dedica a tomar todo (leer) no puede no dejar nada (escribir)", he decidido abrir este espacio y hacer caso a la segunda proposición de la frase anterior para que ustedes tomen también un poco y me así me dejan algo también.

Estoy muy influenciado por escritores como Kafka, Sábato, Twain y un blogger de apellido Mancusi. Los dos primeros marcadamente diferentes a los dos segundos, veremos qué sale de toda una mezcla de pesimismo, nostalgia, picardía e informalidad hilarante. Realmente disfruto de todos ellos.

Me gusta la ingeniería, me gusta la literatura, la historia, prometo algo de cultura pop, pero así mismo no alejarme de las temáticas realmente importantes.


"EL SER, EL VICIO, LO SOCIAL" es mi espacio, es algo de lo que soy, confieso que no todo porque es mi compulsión siempre guardarme un poco, protegerme. Pero lo que comparto lo doy sin reserva. Lean, comenten, opinen, juzguen, disfruten.

Suerte!!!

Fabro

1 comentario:

  1. Chévere Fabroman, prometo ayudarte a persistir en este ejercicio blogger. Creo que escribir tanto aquí como a nivel personal vale la pena. Ni qué decir de leer.

    Mis autores de referencia varían mucho. Por lo pronto podría decir que Coetzee, Pessoa, Saramago y Chesterton.

    Pero bue, si escribes más sobre los tuyos me gustaría conocer qué puedes decir sobre ellos.

    He leído algo de Twain. Kafka me deja con malas sensaciones generalmente pero le doy de vez en cuando. De Sábato estoy en un reconsiderar sobre él (leí la resistencia y aunque me parece válido tb me parecía muy resistente precisamente_ en todo caso, va variando mi percepción).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar